top of page

¿Las mujeres pueden practicar boxeo? - Octubre Mes Rosa


Octubre es el Mes Rosa, de prevención de cáncer de mama. Seyer es una marca mexicana, preocupada y ocupada por la salud en general de las mujeres. En esta ocasión, hablaremos de cómo prevenir el cáncer de mama.


Lo más importante es realizar cada mes una auto-exploración, así como asistencia frecuente con el médico, para chequeos de rutina. Existe un factor mental muy importante para la prevención del cáncer de mama y es: ¡No tener miedo!. Es fundamental que se pierda el miedo de revisarse de manera constante, porque la prevención es el arma más importante para prevenir y atender cualquier cosa en la salud.

Las mujeres pasamos por ciclos menstruales y debemos estar pendientes de las cuestiones hormonales y es básico también atender nuestra salud mental. ¿Cómo podemos trabajar nuestra salud mental? La clave está en una alimentación saludable y realizar actividad física todos los días.

Una de las actividades físicas más completas es el boxeo, pero ¿las mujeres pueden practicar boxeo? ¡Por supuesto que sí! y lo pueden hacer a nivel aficionado, amateur y profesional. Además, el practicar este deporte, también es un indicador de que estamos en una excelente forma y condición física y mental.

Las mujeres pueden practicar boxeo porque son fuertes, son capaces y aunque antes se pensaba que el boxeo era “solo un deporte para hombres”, la presencia femenil es cada vez más marcada y por supuesto, bienvenida y solicitada por todos. Recuerda que en Seyer puedes encontrar equipo de boxeo, adecuado para cada necesidad, nivel y gustos.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page