top of page

BENEFICIOS DEL BOXEO

En los últimos años, el boxeo ha adquirido un auge impresionante. En el mundo, existen grandes boxeadores que son referentes a nivel internacional y reconocidos, lo que inspira y motiva a muchas personas a poder animarse a entrenar.

ENTRENAMIENTO DE BOXEO SEYER

Cuando nosotros vemos a esos boxeadores en sus peleas, usualmente vemos cuerpos bien trabajados y tonificados, lo que nos evidencia que entrenar boxeo tiene muchos beneficios.

Primero que nada, el boxeo empodera, es decir, brinda la sensación psicológica de sentirse fuerte y estar entrenando como un profesional. Por ejemplo, el calzarse unos guantes, aprender a brincar la cuerda, pegarle al costal y dominar la pera loca o el tablero, es muy significante para algunas personas que nunca habían entrenado.


Además, el boxeo es un deporte de combate donde se trabaja la fuerza y se desarrollan habilidades como la atención, la concentración y la coordinación.

Finalmente, la condición física se ve beneficiada, ya que un entrenamiento de boxeo dura aproximadamente 1 hora / 1 hora y media (y es de manera gradual), así que el cuerpo se va habituando a un ritmo de actividad física acelerado, que le va a permitir tener una mejor salud, circulación y por ende, hábitos sanos. De hecho, muchas personas que optan por bajar de peso, acuden a un gimnasio de boxeo, por ser un deporte muy completo, aunado a un plan de alimentación saludable.


Sin duda alguna, el boxeo es benéfico para la salud física y mental de todos aquellos que deciden practicarlo. Así mismo, es importante recalcar que Seyer cuenta con todo el equipo para practicar boxeo, mismo que va a proporcionarte un entrenamiento seguro, ya que puedes encontrar guantes a tu medida y también costales, peras y tableros, por si decides comenzar a entrenar boxeo en casa.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page